OBJETIVO
Aplicar los conceptos basicos de acces y de base de datos en un caso real
ACTIVIDAD
la I.E. Angela Restrepo Moreno nos contrata para que le diseñen la base de datos de la I.E. en la cual desean almacenar los datas de los estudiantes, profesores, materias, personal administrativo ,personal del logistica y los datos de los alumnos
Para diseñar la base de datos debemos tener en cuenta lo siguiente
1-Que un estudiante puede ver varias materias,que un profesor puede dar varias materias, que un estudiante solo puede lo tener un acudiente
2-Debemos darle un nombre a la base de datos teniendo en cuenta lo investigado los conceptos previos
3-Crear un listado de las tablas que llevara la base de datos
4-Diseñar la estructura de cada tabla teniendo nen cuenta lo siguiente (campo,nombre,tipo,tamaño, observación)
5-Por cada tabla llevar 5 registros
2-B_D_I_E_A_R_M
3- Las tablas que llevara son:
tabla de profesores
tabla de estudiantes
tabla de logística
tabla de administración
tabla de materias
4-Tabla de estudiantes
tabla profesores
tabla logística
tabla de administración
tabla materias
5-registros estudiantes
registros acudientes
registro administracion
registro logistica
registro salones
SOLUCIÓN
2-B_D_I_E_A_R_M
3- Las tablas que llevara son:
tabla de profesores
tabla de estudiantes
tabla de logística
tabla de administración
tabla de materias
4-Tabla de estudiantes
tabla profesores
tabla logística
tabla materias
5-registros estudiantes
registros acudientes
registro administracion
registro logistica
registro salones
No hay comentarios:
Publicar un comentario